Sistema Radiofónico Informativo

Payasos mixtecos participan en Convención Internacional como jueces

Payasos mixtecos participan en Convención Internacional como jueces

23 de octubre. Oscarin y Rabanito, integrantes de Fantasy Show Payasos, originarios de Santiago Huajolotitlán, forman parte de la Convención Internacional de Payasos en su edición número 24, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, y como parte de un reconocimiento a su trayectoria fungen como jueces en el concurso de actuación individual y grupal, esto como representantes de la región Mixteca y el estado.

El payaso Oscarin, indicó que desde el pasado lunes dieron inicio las actividades por la convención, en donde se ofrecieron diferentes exposiciones y talleres, por lo que este jueves se realizaron las competencias en las cuales fueron jueces, destacando que dicha participación deja grandes aprendizajes para la pareja de cómicos.

Destacó que este jueves, se tomó la fotografía monumental de los participantes de la convención, con más 800 payasos provenientes de toda latinoamérica, en donde el mensaje que promovieron fue la paz y tranquilidad para el país.

“El aprendizaje que llevamos a nuestro trabajos, por que aprendemos diferentes cosas, todo lo que ocupamos para ser payasos lo compramos aquí y nos lo llevamos, el maquillaje y eso, pero más que nada es venir a aprender muchas cosas, y todo lo que lleva el arte del payaso”, dijo.

Indicó que este viernes se llevará a cabo la premiación a los ganadores, así mismo se les entregará un reconocimiento por su participación durante dicha convención, con lo cual destacaron logran ser parte de uno de los eventos con mayor relevancia a nivel nacional.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!