Sistema Radiofónico Informativo

Comisión de Honestidad y Justicia ratificará a consejeros de MORENA

Ratifica Sala Xalapa del TEPJF a Alexa Cisneros como presidenta de Tezoatlán

23 de octubre. El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Sesul Bolaños López, informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, definirá el número de consejeros electorales en Oaxaca, al señalar tras las asambleas del 19 de octubre, se impugnaron diversos procesos.

“Tengo entendido que la comisión Nacional de Honestidad y Justicia, envió a representantes a los distritos, tomaron notas de las incidencias, tomaron notas de algunas prácticas que se realizaron en el partido y será la comisión quien determiné si validan o no las asambleas”, explicó.

Bolaños López, manifestó que tras el análisis y dictamen de la comisión, se definirán si se ratifica el nombramiento de los 100 consejeros electorales de los diez distritos del estado, o se anulan las asambleas y sea menor el número de consejeros quienes participen en la asamblea para la renovación del Comité Directivo Estatal a realizarse el 10 de noviembre.

“Son 13 los integrantes del comité estatal, es un presidente del consejo y cinco integrantes de la comisión estatal de Honestidad y Justicia”, dijo.

Bolaños López, expresó que tras la elección de la dirigencia estatal, los consejeros electorales se convertirán en congresistas nacionales quienes participarán los días 23 y 24 de noviembre en el congreso y consejo nacional para la elección de la dirigencia nacional de MORENA.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!