Sistema Radiofónico Informativo

La Apuesta, Grupo Soñador y Acapulco Tropical, encabezarán 50° aniversario de La Mejor Huajuapan

La Apuesta, Grupo Soñador y Acapulco Tropical, encabezarán 50° aniversario de La Mejor Huajuapan

22 de octubre. Este miércoles se presentaron las actividades que se estarán llevando a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, con motivo del 50 aniversario como estación de radio y siete años como La Mejor Huajuapan en la frecuencia modulada 105.3, lo cual destaca una carava monumental y un concierto con grupos locales y nacionales que deleitaran a los radioescuchas de esta sintonía.

El gerente general de la Mejor Huajuapan, Eveher Rojas Villareal, indicó que con la participación de clientes en una caravana que partirá del Hemiciclo a Juárez, y tendrá como punto de llegada el campo de futbol de la colonia Aviación, se estarán comenzado los festejos por el aniversario, para posteriormente dar inicio con un concierto en que estarán participando más de ocho agrupaciones.

“Efectivamente, la emisora lleva ya 50 años, y durante este periodo ha sido testigo de diferentes eventos, tanto malos como buenos, y también ha servido como comunicaciones para las demás comunidades, por ejemplo en los terremotos y la actividad comercial y turística”, aseguró.

La productora de la Mejor FM, Areli Hernández Solis, dio a conocer las agrupaciones que se estarán presentando durante la tarde noche del próximo 21 de noviembre en el campo de futbol de Aviación, a un costado del área techada del tianguis, así mismo hizo la invitación al auditorio para que las personas puedan estar al pendiente de la programación y se hagan acreedores de un boleto para el evento.

“Vamos a contar con algunos grupos locales como son Los Libertadores del Norte, Póker de Reinas, Sucesores del Nortes, agrupaciones nacionales como: Grupo Paraíso, Grupo Soñador, Acapulco Tropical, La Gran Cumbia y por ultimo La Apuesta”, dijo.

Hernández Solis, aseguró que las actividades serán de carácter familiar por lo que se garantizará la seguridad de los asistentes, con el objetivo de que dicho festejo que organiza la empresa radiofónica represente un evento de alto impacto en la región.

“Así que muy atentos para que puedan entrar con los boletos que les vamos a estar regalando, recalcar que este evento es de manera gratuita, solamente tiene que hacer la compra de su bebida, y con eso van a tener el acceso totalmente gratis”, destacó.

Cabe destacar que por dicho evento que se estará llevando a cabo el próximo 21 de noviembre, se comenzará con la campaña de promoción en la sintonía de La Mejor Huajuapan, con el objetivo de agradecer a los ciudadanos por estar en compañía de la radio por 50 años, y siete como La Mejor 105.3 FM.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!