Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Accidente en carretera Huajuapan – Acatlán deja cinco lesionados

Imagen ilustrativa

21 de octubre. Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera federal 190. tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como “microondas”.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, donde se vieron involucrados el conductor de una pipa y un automóvil Chevrolet, color rojo; tras el accidente, el conductor de la pipa se dio a la fuga con rumbo a Huajuapan.

Los lesionados, tres mujeres y dos hombres, fueron auxiliados por automovilistas, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Elementos de la Policía Federal, iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Mariscala

Accidente en carretera a Mariscala

21 de octubre. Daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera local Huajuapan – Mariscala, a la altura de Rancho Solano.

En el percance vehicular se vieron involucrados los conductores de una camioneta marca Mazda color rojo, así como una camioneta Ford tipo F-150; corporaciones de primeros auxilios brindaron la atención a los tres pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica

Mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Asaltan a taxista y roban taxi del sitio Ñuu Toonde

21 de octubre. Hombres hasta ahora desconocidos quienes solicitaron un viaje al conductor del taxi del sitio “Ñuu Toonde’A, con número económico 16-803, en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de las oficinas de DICONSA, asaltaron y amagaron al taxista.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde del sábado, posteriormente obligaron al conductor a dirigirse al tramo de terracería que comunica a Santa María Xochixtlapilco con San Pedro Yodoyuxi, donde lo amenazaron y abandonaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El taxista solicitó el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad, para recuperar la unidad de motor.

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas en Putla Villa de Guerrero

21 de octubre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la detención de J. L. S alias “el 24” y G. V. G. para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, como presuntos responsables del delito de feminicidio en agravio de E. P. G.

De acuerdo al expediente penal 287/2019, el 21 de julio de 2019, la víctima viajaba a bordo de un vehículo en compañía con los dos presuntos responsables y otro más, en el tramo que conduce a Putla con San Juan Lagunas.

En ese tramo a la altura de las instalaciones de una gasera, aproximadamente a las 10:00 de la noche del 21 de julio, la víctima descendió del vehículo, donde la siguieron los dos hombres, quienes la agredieron con un machete, lesiones que le quitaron la vida en ese lugar.

Por esos hechos, se inició la investigación correspondiente, logrando la captura de los dos presuntos responsables los días 18 y 19 de octubre, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías quien determinará su situación jurídica.

Daños materiales deja choque en colonia Santa Rosa

21 de octubre. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la prolongación de Valerio Trujano en la colonia Santa Rosa segunda sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:15 de la noche, donde el conductor de una motocicleta se impactó contra un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

El motociclista responsable del accidente se comprometió a asumir los gastos, por esos hechos elementos de la Policía Vial Municipal, realizaron el convenio correspondiente.

Lesionan a hombre con pica hielo en Huajuapan

21 de octubre. Un hombre identificado como Gabino P. R. de 38 años de edad, fue lesionado por otro más con un pica hielo, derivado de una riña registrada en la calle Nuyoo esquina con la avenida Venustiano Carranza.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Policía Municipal

21 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de 15 personas por cometer diferentes faltas administrativas, cuatro a petición de la Policía Vial Municipal y dos conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!