Sistema Radiofónico Informativo

Eligen a consejeros de MORENA en distrito de Huajuapan

Eligen a consejeros de MORENA 1

19 de octubre. El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cesar Aquino Cruz, informó que los militantes eligieron a los 100 consejeros estatales en los 10 distritos electorales, en el caso de la Mixteca en Huajuapan y Tlaxiaco.

Indicó que en el caso de Huajuapan los consejeros electos son: Roberto Camerino Pérez Delgado; Nancy Natalia Benitez Zárate; Gildardo Rodríguez Ramos; Dulce Belén Uribe Mendoza; Elfego Franco; Soledad Patricia Mejía; Flavio Sosa; Adela Fonseca Rojas; José A. Arcocha y Nayeli Montes Zuñiga.

“Hubo mucha participación de afiliados, otros más no ingresaron por no aparecer en los padrones, un reconcomiento a la militancia porque se apasiguaron las asambleas, se realizaron las elecciones en los 10 distritos, es un tema histórico, somos ejemplo a nivel nacional”, dijo.

Aquino Cruz, expresó que será la Comisión de Honestidad y Justicia Nacional, la responsable de validar el proceso realizado el fin de semana.

Dijo que durante la asamblea de Huajuapan y el resto de la entidad, existieron denuncias por acarreo de militantes, compras de votos y otras irregularidades existentes,

Mencionó que en el caso del distrito de Tlaxiaco los consejeros electos son: Aureliano Santiago García; Cristal Gómez Guzmán; Eulogio Crecencio Bautista García; Victoria Feria Coronel; Juan Carlos Bautista López; Rocío Coronel Maya; Santiago Pacheco; Rubí Jazmin Cortés; Enrique Misael Feria Rodríguez y Sabina Cruz Antonio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!