Sistema Radiofónico Informativo

Capacitan a personal de Servicios Municipales para mejorar atención a los ciudadanos

Capacitan a personal de Servicios Municipales para mejorar atención a los ciudadanos

20 de octubre. La regidora de Servicios Municipales, Lucia Pérez Morales, informó que el objetivo de mejorar la calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía por parte de trabajadores de áreas como alumbrado público, limpia, recolección de basura y panteones, se capacitó al personal de esas áreas, esto con el objetivo de cubrir las sugerencias que ha realizado la población.

Destacó que durante la capacitación se trataron temáticas como: la comunicación con los usuarios finales, vialidad y el manejo de residuos peligrosos, en donde se atendió a personal de confianza y sindicalizados, con lo que de igual forma aseguró se están reforzando las medidas que están tomando con el objetivo de preparar la visita de la ciudadanía a los panteones municipales durante los próximos días.

Aseguró que el personal que recibió la capacitación podrá mejorar la atención en favor de los ciudadanos, detallando que en caso de tener alguna queja por el servicio prestado los usuarios pueden hacer su reporte al número telefónico 953 530 0448, o asistir a las oficinas de la regiduría de Servicios Municipales ubicada en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA).

"Desde el inicio de la administración detectamos algunas situaciones en el personal, en las quejas que son constantes de la ciudadanía en el mal trato que se le da, entonces para nosotros era muy importante darles capacitación en cuento a la comunicación y el cómo hablarles a los usuarios", comentó.

Pérez Morales, aseguró que dichas acciones se continuarán llevando a cabo con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido, esto para el diferente personal que forma parte de la regiduría puede tener las herramientas para atender a la población sin ninguna complicación.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!