Sistema Radiofónico Informativo

Pide edil de Chilapa de Díaz se concluya hospital

** Se requieren 18 millones de pesos **

Pide edil de Chilapa de Díaz se concluya hospitalHospital de Chilapa

Hospital de Chilapa 1Hospital de Chilapa 2

18 de octubre. El presidente municipal de Chilapa Villa de Díaz, Leyber Néstor Hernández Roque, informó que por la visita a realizar este sábado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en Asunción Nochixtlán, solicitará se termine el hospital de su municipio.

Indicó que la obra se encuentra abandonada desde hace 10 años y para su terminación se requieren 18 millones de pesos.

Dijo que el dotar de esa infraestructura en Chilapa, beneficia a comunidades aledañas.

“El hospital se encuentra abandonado, el proyecto se encuentra detenido, no se ha podido avanzar, tenemos otro tema que esperemos que la carretera que comunica a nuestras agencias con los diferentes municipios y con la carretera a Tamazulapan y Santiago Yolomecatl, se destinen recursos para su pavimentación en beneficio de la Mixteca”, dijo.

Hernández Roque, expresó que las necesidades existentes en las comunidades de la Mixteca y la región Chocholteca, son en materia de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación de caminos, salud, educación.

Mencionó que la llegada del presidente de la república, es muestra de su voluntad para impulsar el desarrollo de la Mixteca y el estado, por ello recalcó esperan contar con el respaldo de su gobierno para hacer frente a las necesidades existentes en Chilapa Villa de Díaz.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!