Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a menor de edad por portación de sustancias ilegales

Seguridad Pública Detienen a menor de edad por portación de sustancias ilegales

17 de octubre. Un joven identificado como Samuel V. H., de 15 años de edad, fue detenido en la calle Membrillos de la colonia Las Huertas, esto luego de que le fueran encontrados envoltorios con residuos de hierba seca con características de marihuana.

Los hechos se dieron luego de que en dicha vialidad, dos unidades de vigilancia realizaban un recorrido de seguridad, y al ver a la corporación de seguridad, el involucrado mostró una actitud evasiva, por lo que tiró debajo de un coche una bolsa de papel, para que posteriormente los cuerpos de seguridad le hicieran una revisión detectando más envoltorios en su mochila, razón por la cual fue puesto a disposición de un juez en turno, para que defina su situación jurídica.

Una persona detenida deja riña en la calle Indio de Nuyoo

17 de octubre. Una persona identificada como Pedro V. S. de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que viera involucrado en una riña que se suscitó en la esquina que forman las calles Indio de Nuyoo y la avenida Venustiano Carranza, razón por la cual fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que defina la situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis, luego de que vecinos de ese lugar realizaran el llamado a las corporaciones de seguridad por observar la riña en la que se veían involucradas dos personas.

Policía Municipal

17 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!