Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a Camarillo Ramírez director de Servicios Regionales del IEEPO

Nombran a Camarillo Ramírez director de Servicios Regionales del IEEPO

16 de octubre. El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villareal, nombró a Enrique Camarillo Ramírez como director de Servicios Regionales de esa dependencia, cabe señalar que Camarillo Ramírez se desempeñaba como responsable de Unidad Delegaciones de los Servicios Educativos en la Mixteca.

Camarillo Ramírez, manifestó que el compromiso asumido es para fortalecer al instituto con miras a mejorar el servicio a favor de los maestros y la educación de la niñez oaxaqueña.

Mencionó que la educación es una responsabilidad conjunta entre el gobierno, magisterio, padres de familia y estudiantes, para generar resultados en beneficio de la entidad.

“En este gobierno que encabeza el maestro, Alejandro Murat quien nos dio la confianza de tener este cargo a través del director general, la instrucción es muy precisa, hay una nueva relación entre magisterio – IEEPO, una relación de absoluto respeto a los trabajadores de la educación y lo que vamos a buscar a través de este nombramiento es el hecho de estar acercando los servicios educativos a las regiones, fortalecerlos, vamos a estar trabajando con distintas áreas para evitar que los maestros y maestras de las regiones tengan que venir a Oaxaca a desgastarse económicamente y físicamente, para hacer trámites relativos a la profesión, vamos a buscar acercar los servicios a favor de los maestros en la entidad”, enfatizó.

Camarillo Ramírez, expresó que tras asumir el cargo, ha iniciado el recorrido en las 12 delegaciones del IEEPO en la entidad, acudiente a la delegación de Ixtlán, para presentar al nuevo responsable de esa área, Rafael Jiménez Mendoza; así como la Costa, donde el responsable es Jorge Sánchez Cruz.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!