Sistema Radiofónico Informativo

Concluye Ayuntamiento de asignar 57 MDP del ramo 33 fondo 3 para obras públicas

WhatsApp Image 2019-10-16 at 4.35.12 PM

**Con la aprobación de ocho obras durante este miércoles**

16 de octubre. El síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, indicó que con la aprobación de ocho obras durante la sesión ordinaria de cabildo de este miércoles, se concluyó con la asignación de 57 millones de pesos que corresponden al ramo 33 fondo 3, recurso que sirvió para contemplarse en la realización de más de 90 obras publicas en agencias y colonias del municipio.

“Con estas obras estamos cerrando el ejercicio que tiene que ver con el ramo 33 del fondo 3, es decir los 57 millones de pesos que fueron asignados a Huajuapan de León, completando mas de 90 obras, y que con esto cumplimos con los lineamientos de la aplicación de este fondo en tiempo y forma”, dijo.

Por su parte el regidor y presidente de la comisión de Infraestructuras, Martin Bernardo Mora Solano, fue el encargado de presentar el dictamen en el que se contempla un paquete de ocho obras, las cuales serán: la construcción de red de agua potable en la colonia Del Valle con una aportación de 963 mil 907 pesos, la ampliación con electrificación de un pozo profundo de agua potable en la agencia de Magdalena Tetaltepec con un recurso de 843 mil 81 pesos con 94 centavos.

Así como la construcción 54 metros lineales de drenaje pluvial en la colonia San Pedro Los Pinos, con una inversión de 587 mil 846 pesos, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cedros en la colonia El Palmar, con un monto de 543 mil 788 pesos, así como la pavimentación de la calle Fresnos en el fraccionamiento Las Flores, con una inversión de 403 mil 970 pesos.

De igual forma la pavimentación de la calle Reforma en la colonia Aviación Primera Sección, con un monto de 439 mil 613 pesos, la construcción de pavimento de las calles 3A Y 4A del fraccionamiento Fovissste tercera sección, con una inversión de 518 mil 509 pesos, y la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Santa Clara, de la colonia Santa Isabel por una inversión de 519 mil 180 pesos.

“Comentar que con estas obras estamos llegando a arriba de 90 obras, en un acto de justicia y de equidad, los asentamiento han sido o están siendo atendidos con forme al plan anual que tenemos”, dijo.

Mora Solano, aseguró que dichas obras se continuaran programando para que ejecuten en beneficio de los ciudadanos del municipio, con el objetivo de cumplir con los compromisos de la actual administración.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!