Sistema Radiofónico Informativo

Plazas de muertos se comenzarán a instalar a partir del 17 de octubre

Plazas de muertos se comenzarán a instalar a partir del 17 de octubre

15 de octubre. El director de Mercados del Ayuntamiento, Fidel López Sánchez, indicó que el próximo 17 de octubre se comenzaran a instalar las plazas de muertos en el municipio, esto para que las personas puedan hacer la compra de los productos que serán utilizadas por la temporada de los fieles difuntos, así mismo dio a conocer la venta de productos que se venderán en los panteones municipales.

“Nosotros iniciamos dando respuesta a las solicitudes de los mercados, así como de los pequeños productores, con los productores porque ellos se dedican a la venta de flor de temporada, los cañeros, y tenemos que abrirle los espacios porque es algo tradicional dentro de lo que se ocupa”, dijo.

Detalló que la plaza de muertos se instalará en el mercado Cuauhtémoc a partir del próximo 17 de octubre, mientras que en el mercado Ignacio Zaragoza se comenzará a vender ese tipo de producto a partir del 18 de octubre, y en el Recinto Ferial de la colonia Aviación, se instalará la plaza de muertos a partir del 24 de octubre, la plaza de flor de mayoreo se instalará en la privada de Tapia, el próximo 28 de octubre, así como en el portal del mercado Porfirio Díaz se instalará la plaza desde el próximo 24 de octubre, para que finalicen todas ellas el dos de noviembre.

“Lo que van a vender, es lo más tradicional, las veladoras, las velas, el pan de muerto, la flor, y eso es en todos los mercados, independiente de los alimentos en los panteones”, comentó.

López Sánchez, indicó que en los tres panteones municipales las plazas únicamente se instalaran el uno y dos de noviembre para que la venta de productos así como alimentos para los asistentes a esos lugares, agregando que vigilaran que no se presente ninguna anomalía con la instalación de los locales comerciales.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!