Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Choque entre dos trailers deja una persona muerta en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Seguridad Pública Choque entre dos trailers deja una persona muerta en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

15 de octubre. Una persona sin vida, así como daños materiales en dos trailers dejó como saldo el choque entre las unidades de motor, esto en la Súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección al municipio de Asunción Nochixtlán, a dos kilómetros de distancia de la caseta de cobro de cobro de San Pablo Huitzo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de este lunes, luego de que en la caseta de cobro se encontraran presuntos docentes bloqueando el paso de los automóviles, lo que provocó una fila de vehículos que esperaban el paso por esa vía, en donde un tráiler cargado de tubulares frenó y otro camión cargado con varilla se impactó en la parte trasera de la primera unidad, razón por la cual se comenzó a incendiar una de las unidades involucradas en donde quedó prensado el conductor que murió calcinado por el accidente.

Por el incidente, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, así como la Policía Federal, y de Caminos y Puentes Federales, esto para realizar las labores del rescate del cuerpo y las labores de retirar el tráiler que quedó calcinado en la vía carretera.

Daños materiales deja volcadura de automóvil en Santiago Yolomecatl

15 de octubre. Daños materiales dejó la volcadura de una unidad de motor en la carretera a Santos Reyes Yucudá, a la altura del kilómetro 29, en la comunidad de Santiago Yolomecatl.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en donde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades sin que se reportara lesionados por el incidente.

Detiene FGEO a presunto homicida en la agencia La Estancia

15 de octubre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron la detención de quien fue identificado como R. A. O., esto en la agencia La Estancia, como el probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Santiago Juxtlahuaca el pasado mes de marzo del 2018.

El involucrado fue detenido durante la madrugada del 13 de octubre y fue presentado ante la autoridad que lo requirió, de acuerdo a la causa penal 192/2018 el 11 de marzo del 2018 el detenido en conjunto con otras personas disparó a un automóvil que circulaba en la desviación de San Martin Peras, del municipio de Santiago Juxtlahuaca, hechos por los cuales una persona perdió la vida.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez Calificador para que defina su situación jurídica.

Roban motocicleta y camioneta en Huajuapan

15 de octubre. En dos hechos distintos fueron robadas una motocicleta y una camioneta en el municipio, razón por la cual los propietarios de las unidades de motor solicitaron la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Una motocicleta de la marca Italika, tipo DS150, color negro con rojo, modelo 2004, fue robada entre las doce y las cuatro de la madrugada, esto en la segunda privada de la calle Zaragoza de la colonia San Isidro Oriente.

De igual forma, una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación NAM9486, fue hurtada la madrugada de este martes en el fraccionamiento Infonavit del municipio.

Los propietarios de ambas unidades de motor solicitaron el apoyo de la población para la localización de los vehículos.

Policía Municipal

15 de octubre. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!