Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre en Zapotitlán Lagunas

Santa Cruz Vista Hermosa

14 de octubre. Hombres hasta ahora desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego a Damián G. M. de 20 años de edad en la comunidad de Santa Cruz Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Zapotitlán Lagunas.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 horas, cuando la víctima se encontraba en esa población, donde fue agredido a balazos, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar, donde encontraron casquillos percutidos, posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley.

Por esos hechos, abrieron el legajo de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Candidato a presidente municipal en Santiago Amoltepec dispara contra dos personas

14 de octubre. Previo a la realización de la asamblea comunitaria para elegir a la autoridad municipal de Santiago Amoltepec, Mario H. G. quién pretendía registrarse como candidato a la presidencia municipal, realizó disparos contra dos personas quienes acudían al nombramiento de su autoridad.

El hecho se registró derivado de la derrota de Mario H. G. quién al no verse favorecido por la mayoría, saco una pistola y realizó disparos, lesionando a Modesto V. Y. originario de San José de las Flores y Nicolás T. P. de Llano Nuevo, posteriormente huyo del lugar.

Pese a los hechos de violencia, la asamblea comunitaria continúo; mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Por la agresión registrada, la autoridad municipal de Santiago Amoltepec, solicitó la intervención de la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para realizar las acciones correspondientes.

Detiene Policía Municipal a hombre con arma de fuego; robo un celular

14 de octubre. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre identificado como Felipe C. C. de 28 años de edad, quién había robado un teléfono celular y al darle alcance amenazó a los uniformados con un arma de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche, cuando el hombre realizó el robo del celular a un transeúnte que caminaba sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia; posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo.

Tras la implementación de un operativo por policías municipales, lo interceptaron en la esquina que forman las calles de Pinos y Hangares en la colonia Aviación; donde saco un arma de fuego para intimidar a los uniformados, quienes con la realización de diversas técnicas, desarmaron al hombre y lo detuvieron.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinará su situación jurídica.

Se registra choque automovilístico en bulevar Paseo Internacional

14 de octubre. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en el bulevar “Paseo Internacional”, en la colonia Militar.

El hecho se registró este fin de semana, donde el propietario de un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, color vino, estacionó su vehículo, sin embargo en ese lapso, presuntamente lo impactó un tráiler de dicha empresa.

Por esos hechos inició el procedimiento correspondiente ante la Vice fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Daños materiales deja accidente en Campillo esquina con José María Iglesias

14 de octubre. Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en la esquina que forman las calles de Campillo y José María Iglesias en la colonia Alta Vista de Juárez.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan, impactó a una motocicleta que se encontraba estacionada.

El responsable del hecho, logró un acuerdo con el propietario de la motocicleta para pagar los daños.

Recuperan motoneta en Putla

14 de octubre. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron una motoneta marca Italika, modelo 2014, color rojo con negro la cual contaba con reporte de robo de fecha 10 de marzo de 2015.

Policía Municipal

14 de octubre. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana, la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativas, ocho puestos a disposición del Ministerio Público, cinco a petición de la Policía Vial Municipal y 11 conductores asegurados en el operativo alcoholímetro.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!