Sistema Radiofónico Informativo

Tendrá modificaciones estacionamiento de la calle Nuyó por trabajos de SAPAHUA

Tendrá modificaciones estacionamiento de la calle Nuyó por trabajos de SAPAHUA

08 de octubre. El regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, indicó que el estacionamiento de vehículos en la calle Nuyó cambió de carril y se mantendrá así por aproximadamente por 15 días, esto por trabajos que estarán realizando empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), en el callejón de esa vialidad, por lo que hizo la recomendación a los ciudadanos a que tomen sus debidas precauciones.

Detalló que los trabajos los llevará a cabo personal de la Dirección de Infraestructuras y de SAPAHUA, para la sustitución del drenaje sanitario en callejón de Nuyó que se encuentra entre las calles Bravo y Balderas, razón por la cual se determinó modificar el lugar de estacionamiento para los conductores, recalcando que únicamente es temporal.

Aseguró que desde la mañana de este martes personal de la Policía Vial Municipal se encuentra en esa calle para orientar a los conductores, así mismo durante el día se siguen brindando las indicaciones sobre el lineamiento para que no se complique la circulación de los automovilistas.

“En cuanto a la circulación no tenemos ningún problema, en cuanto a las personas que utilizan esta calle como estacionamiento para comprar en algún comercio o las terminales de transporte, para que estén pendientes de las recomendaciones, en cuanto sea posible regresar el estacionamiento así será”, dijo.

Rosales Olmos, detalló que las medidas de la calle Nuyó se mantendrán por algunos días, regresando a la normalidad cuando se concluyan los trabajos por parte de las diferentes áreas que participarán en dicha obra.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!