Sistema Radiofónico Informativo

Llaman a regularizar pagos de tumbas en panteones municipales

Llaman a regularizar pagos de tumbas en panteones municipales

**Anualidad de siete años que se adeuden se reasignaran**

06 de octubre. La regidora de Servicios Municipales, Lucia Pérez Morales, llamó a los ciudadanos a que regularicen los pagos anuales a propietarios de espacios en los panteones del municipio, esto al indicar que los espacios desocupados que tengan adeudos mayores a siete años, serán reasignados para nuevos propietarios.

Indicó que en el panteón 16 de septiembre se contemplan más de mil personas que aun cuentan con algún tipo de adeudos, por lo que lo que invitó a los ciudadanos a que pasen a las oficinas de la regiduria de Servicios Municipales ubicadas en el edificio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), esto para que puedan conocer los adeudos que tienen.

Aseguró que con el objetivo de informar a los propietarios de las tumbas sobre las nuevas regulaciones que contempla el Reglamento Municipal de Panteones, este domingo se llevó a cabo una reunión con los propietarios dela primera sección, del panteón “16 de Septiembre”, con el objetivo de dar a conocer nuevos lineamientos.

“Precisamente en el tema de seguridad no han hecho las recomendaciones, porque les han robado algunas pertenencias, la presidenta hizo un recorrido, en los tres panteones, y se hicieron los planteamientos debidos, y ya se están atendiendo, en materia de seguridad para disminuir las afectaciones por la inseguridad”, aseguró.

Pérez Morales, indicó que se llevarán a cabo reuniones con los propietarios de espacios en los diferentes panteones municipales, para exhortar a regularizar los pagos de espacios, así como también el reforzamiento de seguridad en dichos espacios, por el robo de objetos, esto acompañado de diferentes actividades.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!