Sistema Radiofónico Informativo

Sin patria ni libertad estaremos a larga distancia de la felicidad: Regidor de Agencias

Sin patria ni libertad estaremos a larga distancia de la felicidad Regidor de Agencias

**Esto lo mencionó durante el acto cívico por el 209 aniversario de la Independencia**

16 de septiembre. El regidor de Agencia y Colonias, Ignacio Fernando Niño García, aseguró que el no tener presente la patria ni la libertad que dejaron como legado los héroes independentistas, no se podrá lograr acercar la felicidad a los ciudadanos, esto durante el acto cívico que se llevó a cabo la mañana de este lunes en conmemoración de los 209 años del inicio de la Independencia de México, esto para que posteriormente se diera inico con el desfile cívico.

El concejal aseguró que el deber de los ciudadanos es velar por las beneficios y avances que dejó el movimiento de Independencia, esto por representar una lucha armada por más de 11 años, contemplando a los personajes que se convirtieron en los héroes de la patria.

“Los invito a cumplir nuestro deber, de suerte que sin patria ni libertad, estaremos siempre a mucha distancia de la felicidad, preciso ha sido dar el paso que ya saben, y comenzar por algo es necesario, la causa es santa y dios nos protegerá, dijo el cura insurgente, negocios se atropellan y no tendré la satisfacción de hablar más con ustedes”, dijo.

Niño García, destacó que los ciudadanos son parte fundamental de cualquier cambio que se planee llevar a cabo en el municipio, por lo que convocó a la población a ser partícipes en los procesos de avance de la ciudad.

“Ciudadanos y ciudadanas que están aquí presentes, la presidenta municipal convocó, convoca, y desde esta tribuna convocamos para juntos hagamos el cambio, por un Huajuapan mejor”, dijo.

Cabe destacar que dicho acto cívico comenzó alrededor de las ocho de la mañana en la Explanada de la Libertad del Parque Independencia, para que posteriormente se diera inicio el desfile cívico en que estuvieron participando diferentes planteles educativos, elementos de la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, 23 C.I.N.E, el Pentatlón deportivo militarizado, y de la Asociación de Charros de la Mixteca, sin que se reportara ningún incidente por la circulación de los contingentes.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!