Sistema Radiofónico Informativo

Alistan actividades en Teposcolula por cuarto aniversario de la denominación de Pueblo Mágico

Alistan actividades en Teposcolula por cuarto aniversario de la denominación de Pueblo Mágico

16 de septiembre. El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan García Montes, informó que preparan las actividades que se llevaran a cabo en ese municipio en conmemoración de los cuatros años que lleva a eso localidad que se nombró como Pueblo Mágico, formando parte así de las cinco localidades que han logrado la denominación en el estado de Oaxaca.

Destacó que las actividades se tienen previstas para el próximo 29 de septiembre, pero las mismas podrán prolongarse durante más días por la importancia que tiene dicho suceso para esa localidad, detallando que preparan diferentes exposiciones gastronómicas y turísticas de ese municipio.

Aseguró que dicha denominación colaboró a que Teposcolula fuera dado a conocer a nivel estatal y federal, siendo el único Pueblo Mágico que se encuentra localizado en la región Mixteca.

“Nos han traído la unificación de las personas, mayor participación por parte de ellas, y el trabajo colaborativo que toda la gente se une para llevar a cabo las actividades, por que sin ellos no las podemos llevar a cabo, su participación cuenta mucho, con ellos podemos posicionar al lugar de manera regional y turístico nacional, por que buscamos posicionar mas al pueblo”, dijo.

García Montes, invitó a la población para que pueda acercarse a esa localidad durante los días mencionados para que puedan ser partícipes de las actividades, mismas que darán a conocer en los próximos días, y de igual forma para que puedan conocer los lugares turísticos de Teposcolula.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!