Sistema Radiofónico Informativo

El PAN está vivo, está de pie: Comité Directivo Municipal

El PAN está vivo, está de pie Comité Directivo Municipal

**Durante las actividades por los 80 años de su fundación**

15 de septiembre. El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Héctor Maldonado León, aseguró que dicho organismo continúa con las acciones de promoción con la ciudadanía, así como los militantes, eso lo destacó durante las actividades que se llevaron a cabo durante este domingo para conmemorar los 80 años de fundación que tiene dicho partido en el municipio.

Destacó que el partido desde su fundación, “Acción Nacional” ha dejado como legado para el municipio, así como para la región Mixteca, por las administraciones municipales, así como diputaciones locales y federales, por lo que indicó que tras el proceso electoral pasado se deben llevar a cabo los procesos correspondientes para recuperar la fuerza política.

Aseguró que si bien en la región Mixteca se presentó una disminución de los militantes, las labores deben continuar de manera continua para las personas que aun están en ese organismo político, y creen en las políticas internas del partido.

“En la actualidad en el gobierno menciona que es de la cuarta transformación, yo considero que el Partido Acciona Nacional comenzó desde antes la transformación para México, la democracia, que fue lo ideal para gobernar mejor, pero nosotros iniciamos desde antes, estamos vivos, estamos de pie y comenzando conforme a nuestras elecciones municipales y federales”, dijo.

Cabe destacar que con motivo de los 80 años de la fundación del Partido Acción Nacional, este domingo se llevó a cabo una carrera ciclista en la ruta Chilapa-Huajuapan, la exposición fotográfica “80 años del PAN en Huajuapan”, una conferencia, así como un evento cívico-cultural en las oficinas municipales de ese partido.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!