Sistema Radiofónico Informativo

Suspenderán servicios básicos y labores en instituciones bancarias por fiestas patrias

Suspenderán servicios básicos y labores en instituciones bancarias por fiestas patrias

**El próximo lunes 16 de septiembre**

13 de septiembre. La regidora se Servicios Municipales, Lucia Pérez Morales, informó que este lunes 16 de septiembre no se dará el servicio de recolección de basura a las colonias y agencias del municipio, por la interrupción de actividades que se tiene prevista para ese día; esto aunado a la suspensión parcial de las clases que dio a conocer el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca en la región Mixteca y el receso de labores en instituciones bancarias del municipio.

La regidora, indicó que el servicio de recolección de desechos se dará en mercados del municipio y la colonia Centro, por ser estos lugares en donde el servicio se debe otorgar, destacando que por el contrario el servicio de limpia estará llevando a sus actividades sin ninguna modificación, por el acto cívico y desfile que se llevara a cabo el próximo lunes.

Llamó a tomar sus debidas precauciones, dando a conocer que el próximo martes se restablecerá el servicio en las rutas que se cubren diariamente.

“Hacer la recomendación, independiente a este día, saquen su basura únicamente cuando escuchen la campana par que no se generen tiraderos clandestinos de basura, traten de hacer l separación en casa aunque se deposite en el mismo camión, así no se generan gusanos y la basura les dura un poco más”, dijo.

Cabe destacar que el acto cívico del próximo lunes se llevara a cabo a las ocho de la mañana, y el desfile cívico a las nueve, por lo que desde esa hora se tendrán cierres en la circulación de la ruta habitual por donde circularan las instituciones educativas del municipio.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!