Sistema Radiofónico Informativo

No debemos defraudar la esperanza por el bien del destino nacional: 23 C.I.N.E

No debemos defraudar la esperanza por el bien del destino nacional 23 C.I.N.E

**Durante el acto por la gesta de los Niños Héroes**

13 de septiembre. El teniente intendente de la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), Miguel Ángel Santillán Reyes, dijo que no se le debe defraudar la esperanza de los semejantes por el bien del destino nacional, esto lo destacó durante el acto cívico que se llevó a cabo este viernes en conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, esto ante autoridades municipales, escolares y militares.

El encargado de leer el discurso durante dicha ceremonia aseguró que las acciones actuales se deben llevar a cabo en favor de la ciudadanía en general, indicando que se deber ser optimistas, sin temer a los desafíos ni la derrota, con convicción del triunfo, como el ejemplo que dieron los jóvenes cadetes, quienes posteriormente a su acto fueron nombrados héroes nacionales, en conjunto con los personajes que dieron su vida por defender la patria.

Aseguró que gracias a los actos valerosos de diferentes personajes que participaron en la Independencia de México se logró tener el país de libertades en el que actualmente nos desempeñamos, por lo que dijo es labor de los ciudadanos conservarla.

“Los mexicanos somos herederos de un gran pasado, por ello la patria pone en nuestras mano la seguridad del destino nacional, no podemos defraudar la esperanza de los que dieron su vida por una sociedad libre y soberana, velamos por la transparencia y rendición de cuentas, con una amplia visión con respecto a la equidad de género”, dijo.

Cabe destacar que dicha ceremonia de conmemoración a 172 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en el monumento a los personajes destacados, en el acceso a la agencia Acatlima, ante la presencia de la presidenta municipal y autoridades escolares, y alumnos de Jardín de Niños “Leona Vicario”.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!