Sistema Radiofónico Informativo

Impulsaremos ley secundaria a favor de maestros: Margarita García

Diputada federal Margarita García (2)

05 de septiembre. La diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Margarita García García, informó que por el inicio del segundo año legislativo de la LXIV legislatura, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), impulsará la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa para favorecer a los maestros del país.

“Hoy el PT, es el único partido en la bancada que estamos apuntalando siempre porque los derechos de los trabajadores de la educación, así como sean tomados en cuenta los padres de familia y los niños y esa mal llamada reforma educativa neoliberal que fue construida en años anteriores sea beneficia para los niños y padres de familia”, enfatizó.

García García, expresó que dentro de la agenda legislativa del PT, estarán presentando la iniciativa a fin de evitar se continué con la evasión fiscal por parte de los empresarios más poderosos del país a fin de tener una igualdad en el pago de impuestos.

Expresó que a esto se suma la iniciativa de reformas para hacer frente a los actos de corrupción para generar un cambio de fondo para destinar el recurso a favor de los sectores más vulnerables del país.

Dijo que referente a la integración de la mesa directiva en el recinto legislativo de San Lázaro, el PT mostró su inconformidad de la asignación a favor del Partido Acción Nacional (PAN), al señalar ese instituto político se ha dedicado a legislar en contra del pueblo.

“No les podemos permitir hoy que ellos quieran hacer sus caprichos en la cámara y por eso estamos en la dinámica de trabajar porque el pueblo nos mandato en la mayoría de la coalición y hoy estamos haciendo valer y queremos decir no actuaremos de manera antidemocrática como antes se hacia que levantaban el dedo o por consigna del presidente de la república”, sentenció.

La legisladora ratificó su compromiso de seguir legislando a favor de los mexicanos, así también de ser vigilante del actuar de los funcionarios de los tres niveles de gobierno para evitar actos de corrupción.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    por que es tan mentirosa esta diputada? Ella esta bloqueando a los trabajadores del Centro Mixteco de Promocion educativa 2 de agosto que pelean por sus derechos laborales, apoyada precisamente por profesores como Eligio, como Julian, como Antero, ademas de que en nomina de la camara de diputados ya tiene a toda su parentela. Esta diputada es un fiasco y un fraude, que solo busca dañar a los trabajadores y darle mas impunidad a la nefasta seccion 22

error: ¡Contenido Protegido!