Sistema Radiofónico Informativo

8% de luminarias instaladas en el municipio presentan irregularidades

8% de luminarias instaladas en el municipio presentan irregularidades

19 de agosto. El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martin Bernardo Mora Solano, informó que aproximadamente el ocho por ciento de las luminarias que se instalaron en el municipio como parte del proyecto de renovación, presentan irregularidades en el funcionamiento, por lo que indicó que se estará colaborando con la empresa constructora para solucionar las inconformidades.

Indicó que las principales inconformidades que se han presentado ante el área que encabeza, son la errónea ubicación de las lámparas, así como la falta de encendido de los dispositivos durante las noches, y luminarias que encienden durante todo el día, por lo que tras la queja ante su área, la empresa constructora realiza los trabajos correspondientes para solucionar el desperfecto.

Destacó que buscaran que el cien por ciento de las luminarias estén funcionando para que el Ayuntamiento puedan recibir el proyecto, del cual ya se realizó la instalación de aproximadamente siete mil 568 lámparas en agencias y colonias del municipio.

“De hecho eso se hace a diario, se reportan las luminarias, se cambian y vuelven a tener problemas entonces estamos en ese intermedio de estar reportando y de está componiendo, por lo que continuamos platicas con la empresa, por lo que aún tenemos buen tiempo”, dijo.

Mora Solano, destacó resaltó que las inconformidades que surgen por parte de los ciudadanos pueden presentarse ante la regiduría y dirección de Infraestructuras para que sean atendidas.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!