Sistema Radiofónico Informativo

Se contabilizan 45 obras para cubrir necesidades básicas en el municipio

Se contabilizan 45 obras para cubrir necesidades básicas en el municipio

16 de agosto. El regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, Martin Bernardo Mora Solano, informó que se han iniciado un total de 45 obras en el municipio para cubrir las necesidades de los pobladores en la comunidad, esto lo dijo durante la puesta en marcha de la construcción de la Casa de Salud en la agencia La Junta, durante la mañana de este viernes.

Indicó que las labores que han realizado se enfocaron a la ampliación de redes de agua potable, alcantarillado de drenaje y pluvial, siendo que se han ubicado en colonias y agencias del municipio como la agencia Agua Dulce, Santa María Ayú, San Nicolás tabernillas, así como en las colonias Las Huertas, El Rosario, Sinaí y La Joya.

Destacó que a través de la regiduria y dirección de Infraestructuras, se lleva a cabo el monitoreo de los trabajos en los diferentes puntos, para que se empleen materiales de calidad y se desarrollen de manera adecuada, agregando que hasta el final del año tienen programado el inicio de más de 100 obras de este tipo.

“En el caso de la agencia La Junta, es una Casa de Salud, entonces esta obras nos va a permitir resolver algunos problemas muy emergentes, y en esta colonia de San Miguel estemos con un drenaje pluvial, un alcantarillado que nos permitirá unir la calle de San Lorenzo, con esto de manera simbólica arrancan 15 obras más, y tenemos un total de 45 obras”, dijo.

Cabe destacar que este viernes se dio inicio a la construcción de la Casa de Salud en la agencia La Junta, así como la construcción de drenaje pluvial y alcantarillado en la calle San Lorenzo de la colonia San Miguel, y la inauguración de dos obras más en la colonas Insurgentes y la agencia de Rancho Solano.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!