Sistema Radiofónico Informativo

Festejan el Día del Taxista Oaxaqueño en el municipio

Festejan el Día del Taxista Oaxaqueño en el municipio

12 de agosto. Diversos sitios de taxis festejaron durante este lunes el Día del Taxista Oaxaqueño, con desfiles por las principales calles del municipio, así como celebraciones eucarísticas y convivencias familiares, esto para conmemorar la labor que realizan los transportistas en la localidad así como en las localidades aledañas en donde se brinda el servicio de transporte.

A partir de las diez de la mañana los taxistas iniciaron con los desfiles que se iniciaron en diferentes puntos de la ciudad, para pasar en el centro de la ciudad, y concluir en las colonias o localidades en donde brindan el servicio cotidianamente, por lo que expresaron sentirse alegres por dicho festejo.

“Felicidades a los compañeros taxistas, muchas felicidades a nosotros que desde el día a la noche estamos dándole a la roleteada, y si es cansado, te quema el sol y cuando llueve, para mi es el mejor empleo, y felicitaciones para todos los sitios de taxis en el municipio sin distinción de ninguno”, aseguraron.

Por su parte, la radiodifusora La Mejor Huajuapan de igual forma llevó a cabo el festejo para los automovilistas del municipio, por lo cual se realizó la entrega de regalos en cuatro diferentes puntos de la ciudad, en colaboración de patrocinadores.

“Se les agradece a todos ustedes por festejarnos en este día, ya que es un día importante para nosotros, casi 20 años en el sitio Moctezuma, mi nombre es Javier Rodríguez, una felicitación para los compañeros del volante, en este su día que se lo pasen de lo mejor con sus familiares”, explicó.

Dichos actividades se llevaron a cabo durante este lunes como parte de las celebraciones, esto por parte de los diferentes sitios locales y foráneos que brindan el servicio para los ciudadanos de la localidad.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!