Sistema Radiofónico Informativo

Su buscará instalar oficinas de atención al público de PROFECO en el municipio

Su buscará instalar oficinas de atención al público de PROFECO en el municipio

**Esto durante la inauguración de la Feria del Regreso a Clases**

09 de agosto. El jefe del área se difusión y divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Oaxaca, Tomas Ferrer Mendoza, indicó que llevaran a cabo los acercamiento con autoridades municipales de diferentes cabeceras municipales dentro de la región Mixteca para que se puedan instalar y reinstalar oficinas de atención al público, esto lo dijo durante la inauguración de la Feria del Regreso a Clases 2019.

Indicó que dentro de dichas comunidades se encuentra considerada la ciudad de Huajuapan de León, en donde anteriormente ya se tuvieron oficinas de la procuraduría pero se desinstalaron; esto con el objetivo de que las quejas y sugerencias por parte de los consumidores puedan ser recopiladas en la ciudad.

Por otra parte, destacó que la Feria del Regreso a Clases 2019, en el municipio de Huajuapan se instaló en la calle José López Alavés número uno, y los comerciantes se encontraran hasta los primeros días del mes de septiembre para la venta de útiles escolares.

“En todos los municipios del estado de Oaxaca se están llevando a cabo platicas con las autoridades municipales para retomar lo que eran las oficinas receptoras de atención a la población consumidora, Huajuapan es una población muy importante y se está haciendo un recuento de los lugares en donde ya había oficinas, depende de las agenda de las autoridad y la dependencia federal”, dijo.

Ferrer Mendoza, indicó que la PROFECO llevará a cabo las medidas correspondientes para que se evite la venta de artículos para el nuevo ciclo escolar a altos precios, por lo que llamó a denunciar estas prácticas al número telefónico 951 513 4141, en las oficinas estatales.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!