Sistema Radiofónico Informativo

Cumple La Mejor FM 25 años de festejar a los taxistas del municipio

Cumple La Mejor FM 25 años de festejar a los taxistas del municipio

**El festejo de este año será el próximo lunes**

09 de agosto. El gerente general de la Radiodifusora La Mejor Fm, Eveher Rojas Villareal, informó que este lunes se llevará a cabo el festejo en honor a los taxistas del municipio a partir de las diez de la mañana para festejar la labor de los transportistas, con lo que indicó, se cumplen 25 años de que la dicha empresa radiofónica realice este tipo de celebraciones durante dichos días.

Destacó que los festejos que se realizaran este próximos lunes se llevaran a cabo en diferentes gasolineras de la ciudad, por lo que personal del producción así como locutores de la estación estarán presenten en diferentes puntos, con la finalidad de realizar diversas dinámicas de convivencia con los choferes para poderles obsequiar un presente.

Resaltó que se espera la presencia de más de 200 taxistas durante la mañana de ese día, por la importancia de la conmemoración de esa fecha tanto para los conductores así como para las familias de los mismos.

“Para nosotros es un día muy importante el 12 de agosto, porque es el día de los amigos del volante, de todos los taxistas, y pues año con año hemos estado celebrando esta fecha, digo importante porque son una de nuestra principal audiencia, y no nada más en la ciudad, si no también a donde llega nuestra frecuencia, y pues felicidades a todos ellos”, comentó.

Rojas Villareal, hizo la invitación para que los transportistas estén al pendiente de la sintonía de la Mejor FM durante el próximo lunes, para que puedan acercarse a los puntos en donde se tendrán sorpresas.

– Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!