Sistema Radiofónico Informativo

Choque deja un muerto y un lesionado en la Súper

**Viajaba diputado local en uno de los vehículos involucrados **

accidente en súper carretera 1accidente en súper carretera

25 de julio. El diputado local del Grupo Parlamentario Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro López Bravo, sufrió un accidente automovilístico en la Súper Carretera 135-D Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 161; el percance vehicular dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Dodge Ram, color blanco, doble cabina y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación G17-ANF.

En el lugar de los hechos perdió la vida un hombre y tres personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a distintos hospitales en la capital del estado, entre ellos se presume fue remitido el legislador de MORENA.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar el legajo correspondiente.

Cabe señalar que personal de la bancada de MORENA del congreso local, informó que emitiría un comunicado de prensa para dar a conocer los hechos, sin embargo hasta el cierre de esta edición, el documentó no fue publicado ni entregado a este medio de comunicación para conocer la postura del legislador, únicamente dieron a conocer que el diputado se encuentra recuperando del accidente.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. mary carmen garcia /

    Así es soy familiar directa de ellos y sigue sin apoyarnos , por favor ayúdenos a difundir la noticia para que nos puedan ayudar, se los pedimos que este no quede impune.

error: ¡Contenido Protegido!