Sistema Radiofónico Informativo

Lluvias de este martes deja afectaciones en viviendas del municipio

Lluvias de este martes deja afectaciones en viviendas del municipio

02 de julio. El representante de Antorcha Campesina, Luis Santiago Ramírez, informó que la colonia del mismo nombre, este martes, se presentaron afectaciones en aproximadamente 20 viviendas, en donde se vieron perjudicadas más de 12 familias, esto por las lluvias que se presentaron, así como los ventarrones, reportando que una persona tuvo que ser trasladada al DIF Municipal, por la perdidas de sus pertenencias.

Indicó que en la mayoría de las viviendas se desprendió el techo de las mismas, así como se derribaron algunas paredes que están construidas de manera provisional, por lo que ha dicha colonia acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio para la atención de las afectaciones.

Destacó que para las personas que sufrieron las afectaciones, se tendrán que reubicar en viviendas cercanas, resaltando que no descarta la utilización del auditorio de ese lugar.

“Es lo que estamos viendo, si los pasamos a un lugar, o se pueden quedar con vecinos cercanos, por lo menos en la noche para que se queden ahí, ahorita se fue una persona fue trasladada al albergue del DIF, porque por la lluvia se mojaron sus pertenencias y no tenía donde dormir”, dijo.

Cabe destacar que de igual manera, se tuvieron afectaciones en dos viviendas de la agencia Acatlima, y en calles del  Núcleo Rural Universitario por las lluvias que se registraron durante la tarde de este martes en el municipio.

– Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Fausto Ramirez /

    Ya basta de antorcha campesina que de campesina no tiene nada,son intermediarios entre gobierno y pueblo y que se quedaban con una buena parte del presupuesto,pero no más mi presidente Obrador…

error: ¡Contenido Protegido!