Sistema Radiofónico Informativo

Piden atender demandas de Mariscala

Piden atender demandas de Mariscala

27 de junio. El presidente municipal de Mariscala de Juárez, José Rodolfo Sánchez Arzola, pidió al gobierno estatal atender las demandas planteadas para generar acciones a favor de la cabecera y agencias municipales, a fin de hacer frente al rezago con el que cuentan sus pobladores.

Indicó que como presidente municipal, sostuvo una reunión junto a otras autoridades el 12 de marzo, donde le hizo patente la atención del tramo carretero Huajuapan – Mariscala, para tal fin instruyó al director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), atender la problemática pero hasta el momento no se han tenido avances.

“CAO dijo que había ya 33 millones de pesos para el bacheo de la carretera Huajuapan – Mariscala, hasta ahorita no hemos tenido respuesta, a través de su secretario particular hicimos llegar un oficio al gobernador para hacerle de conocimiento la falta de atención a nuestra petición”, dijo.

Sánchez Arzola, manifestó que además está pendiente la liberación de recursos para la ejecución de una obra a favor de su municipio, así como la entrega de unidades de motor para el servicio de ese municipio.

Mencionó que ante la falta de atención a sus demandas, han generado la unión de presidentes municipales como son: Santiago Tamazola, San Marcos Arteaga y Santo Domingo Tonalá, a fin de sumar fuerzas para lograr la atención del Gobierno Federal y Estatal en beneficio de las comunidades de la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!