Sistema Radiofónico Informativo

Pintor huajuapeño realizará exposición “Expresiones” en la Casa de Cultura

Pintor huajuapeño realizará exposición Expresiones en la Casa de Cultura

15 de junio. El pintor huajuapeño, Luis Mora Paz, informó que con el respaldo del Ayuntamiento, a partir del 13 de julio en una sala de exposiciones al interior de la Casa de la Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro”, realizará la presentación de 17 obras tituladas “Expresiones”.

Indicó que sus obras hechas al óleo, muestran la expresión de las personas en su felicidad, tristeza y otros sentimientos propios del ser humano.

“Generar inquietud en los jóvenes y como decía un locutor brasileño cuando fue el mundial del 70, le preguntaban Brasil no ha anotado pero está tirando mucho y decía, muchos tiros un gol, cero tiros, cero goles y eso es cierto no solo en el futbol sino en la vida normal, si en esta exposición y otra exposición, muchos tiros, algunos de esos debe despertar la inquietud a la juventud que es básicamente la intensión de la exposición”, enfatizó.

Mora Paz, expresó que sus obras tienen plasmado cada uno de los sentimientos como seres humanos, por ello dijo espera la visita de los huajuapeños y los turistas a partir del 13 de julio, fecha en la cual también ya estará la Expo Feria 2019, a fin de mostrar a los visitantes la calidad de artistas existentes en este municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!