Sistema Radiofónico Informativo

Muerte de niña Brenda no debe servir para generar odios o venganzas: Crespo de la Concha

** FGE investiga los hechos, señala **

Síndico Pablo David Crespo

12 de junio. El síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, durante la sesión ordinaria de cabildo, mencionó que la muerte de la niña Brenda Álvarez Cárdenas, a consecuencia de un accidente registrado el siete de junio al interior de la Unidad Deportiva en la agencia El Carmen, donde se instala el parque recreativo “Guelaguetza”, no debe servir para generar odios o venganza por parte de la sociedad.

Indicó que tras los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

“Una muerte violenta, una muerte accidental de oficio se inicia la investigación, esperaremos que la FGE de respuestas en ese tema, sin embargo quiero decirles que de parte del Ayuntamietno somos solidarios con los familiares de Brenda, es una pérdida para su familia y para todos, le pido a medios de comunicación y a la ciudadanía que seamos muy respetuosos del dolor de la pérdida de una pequeñita y no ocupemos este tipo de situaciones para sacar los odios, venganzas, rencores públicos e institucionales”, enfatizó.

Crespo de la Concha, lamentó el fallecimiento de la niña Brenda, además señaló que como Ayuntamiento y como sociedad, no se debe lucrar con ese hecho, por el contrario se debe esperar a contar con los resultados de la investigación de la Fiscalía.

Dijo que la muerte de toda persona merece respeto, por ello recalcó no se debe generar acciones de otro tipo por la muerte de la niña Brenda.

“No hay ninguna manera de reparar esta pérdida ni la va a ver, sin embargo la muestra de respeto y solidaridad es un valor muy grande”, sentenció.

Los integrantes del cabildo, brindaron un minuto de silencio en memoria de la niña Brenda.

Cabe señalar que la niña quién cursaba el segundo grado en el preescolar “Carmen Ramos del Río” de la colonia “Niños Héroes”, donde recibió un homenaje póstumo, posteriormente fue sepultada en el panteón “El Gólgota”.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!