Sistema Radiofónico Informativo

Dieron a conocer el logotipo oficial de la Expo Feria Huajuapan 2019

Dieron a conocer el logotipo oficial de la Feria Regional Huajuapan 2019

**Ganó el diseño de Enrique Mora Garcia**

30 de mayo. La regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, Ana Laura Mendoza Márquez, así como un jurado conformado por elementos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, dieron a conocer el logotipo ganador para que represente a la Expo Feria Huajuapan 2019, de un total de 37 propuestas de 33 diseñadores.

Indicó que el ganador de dicha convocatoria fue, Enrique Mora García, con un total de 277 puntos, que fueron obtenidos luego de que consideraran diferentes aspectos, como la usabilidad, el número de colores, así como la integración de elementos representativos de la feria, siendo de esta forma, el segundo lugar, Daniel Aguilar Salinas, con 215 puntos, y en tercero Eduardo Aguilar Martínez, con 187.

“Nosotros dimos a conocer nuestra convocatoria, y a partir de ese momento, se comenzaron a acercar los expositores, los artistas llevaron sus obras a la Regiduría de Turismo, y también mucho tiene que ver el significado del logotipo, cada pieza que se haya integrado, y que pedimos la descripción, por ser una parte muy imponerte para obtener el triunfo” dijo.

Mendoza Márquez, indicó que durante la sesión ordinaria de cabildo, que se llevara el próximo cinco de junio, entregaran los reconocimientos así como los premisos en efectivo a los tres primeros lugares.

Cabe destacar que en dicho logo ganador se puede observar a la pareja del Jarabe Mixteco, dentro de un corazón que representando la festividad del Señor de los Corazones, así como diversos elementos representados en el, como lo son los fuegos artificiales, y los tapetes característicos de esas fechas.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!