Sistema Radiofónico Informativo

Renuncian al PRD ex diputados Sergio y Toribio López

Ex diputado Sergio Lópéz

29 de mayo. Los ex diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito de Tlaxiaco, los hermanos Sergio y Toribio López Sánchez, presentaron de manera formal su renuncia a ese instituto político este miércoles.

A través de sus redes sociales el ex diputado local y federal, Sergio López Sánchez, informó que la renuncia obedece a la falta de objetivos y causas que ha perdido el PRD, el cual dieron origen a su creación como instituto político.

En su renuncia hecha pública y dirigida a los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, López Sánchez, con fecha 28 de mayo, López Sánchez, manifestó que después de militar por varios años en el Sol Azteca, actúo con lealtad y compromiso, defendiendo la ideología de ese instituto.

Así también agradeció la oportunidad brindada por el PRD de servir a la sociedad desde diversos cargos de elección popular, reconociendo el trabajo de la militancia y el respaldo de diversos actores quienes se sumaron al trabajo a favor de las causas sociales.

El ex legislador, expresó que continuará trabajando a lado de la sociedad civil para seguir realizando acciones en beneficio de la Mixteca y el país.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!