Sistema Radiofónico Informativo

Nueve lesionados saldo de volcadura de autobús de la línea SUR en tramo Huajuapan – Juxtlahuaca

Volcadura de autobus

22 de mayo. Nueve personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un autobús de la línea SUR, registrado la mañana del miércoles en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Las Cumbres”, en San Marcos Arteaga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:30 de la mañana del miércoles, cuando el conductor de la línea SUR, con número económico 9923, placas de circulación 127-HPB del Servicio Público Federal, perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad.

El autobús provenía de la Ciudad de México y tenía como destino final Santiago Juxtlahuaca.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de San Marcos Arteaga, así también corporaciones de primeros auxilios de Huajuapan como son: la Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; Hidro Emergencias, así como elementos de la Policía Vial Estatal, a fin de brindar atención a los pasajeros e iniciar las investigaciones.

Siete pasajeros fueron trasladados a la clínica de San Marcos Arteaga donde recibieron atención por contar con lesiones menores, mientras que dos más fueron canalizados a hospitales de Huajuapan para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal, iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!