Sistema Radiofónico Informativo

Presidenta municipal prepara informe de actividades

03 MAYO 19 Presidenta municipal prepara informe de actividades 1

**Por primeros 120 días de administración**

03 de mayo. La presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, informó que este sábado se llevará a cabo un informe de actividades en agencias y colonias de la ciudad, mientras que de igual manera el próximo domingo se darán a conocer los trabajos de su administración, esto en la Explanada de la Libertad de Expresión.

Indicó que de igual manera, se realizara la entrega del informe de las actividades que han llevado a cabo los concejales del Ayuntamiento, así como en las direcciones, esto con el objetivo de buscar mejores condiciones para el municipio.

“Sobre todo vamos a informar de los ingresos, que se acabó la corrupción, yo lo dije muy claro, si detectamos a alguien cometiendo algún acto de corrupción, se va de esta administración, yo que tenga quejas de algún ciudadano que le han pedido dinero o en el tema de obras, hasta ahora no, vamos caminando con mucho esfuerzo pero vamos saliendo adelante”, dijo.

La munícipe, destacó que dentro de dicho informe, se darán a conocer los detalles de los avances que tiene la administración municipal en la recuperación del Palacio Municipal, así como para la repavimentación de los bulevares de la ciudad.

“Lo de los bulevares, ya tenemos los proyectos terminados, y también del palacio, cuestión por la cual nunca se hizo nada, y nosotros a cuatro meses de la administración ya tenemos un proyecto elaborado y terminado, con el cual iniciamos de cero, y estamos con SINFRA para el financiamiento, en este año se tiene que intervenir el palacio”, dijo.

Cruz Cruz, llamó a la ciudadanía a participar en las actividades que promuevan el mejoramiento de las condiciones de seguridad en el municipio, así como en los diferentes aspectos que la administración promueve en el municipio.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!