Sistema Radiofónico Informativo

Pareja del Jarabe Mixteco promocionará junto a Yalitza Aparicio La Guelaguetza

Pareja del Jarabe Mixteco promocionará junto a Yalitza Aparicio La Guelaguetza

02 de abril. El director de Cultura del Ayuntamiento, Ubaldo Maximino Sánchez Méndez, informó que el pasado 20 de abril, la pareja del Jarabe Mixteco conformada por, Inés Pérez Reyes y Uriel Sánchez Alatorre, grabaron un promocional junto a la actriz Yalitza Aparicio, esto para promover las próximas festividades de la Guelaguetza 2019.

Indicó que dicha grabación, se llevó a cabo en el Auditorio “Guelaguetza”, de la capital del estado, esto además de en otras locaciones, para que en las próximas semanas sea publicado dicho promocional, en donde destacó de igual manera, participaron las delegaciones representantes de las regiones del Estado.

Destacó que de la región Mixteca, estuvieron participando dos delegaciones, representadas a través del Jarabe Mixteco, así como a través de los Sones y Jarabes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

“Se les invitó desde el 19, para los preparativos de los ensayos, nosotros como autoridad municipales, se cubrieron los gastos íntegros de la pareja que se trasladó a la Ciudad de Oaxaca, se tomaron imágenes con Yalitza Aparicio, se hicieron grabaciones en otras locaciones, por que el promocional es amplio, para radio, televisión y cine”, dijo.

Sánchez Méndez, indicó que la preparación de la pareja del Jarabe Mixteco, se ha continuado llevando a cabo, esto para las próximas presentaciones en la máxima fiesta de los oaxaqueños, indicando que espera que dichas invitaciones a la delegación para participar en las actividades de promoción puedan continuar, destacando la importancia que tiene dicha región.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!