Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor FM festeja el Día del Niño

La Mejor FM festeja el Día del Niño a los menores del municipio

29 de abril. El gerente general de Radiodifusora La Mejor Fm, Eveher Rojas Villarreal, indicó que este martes, se estarán regalando juguetes, aguinaldos, así como diferentes regalos, durante la programación de la estación, esto con motivo de conmemorarse el Día del Niño, este martes, con el objetivo de fomentar la convivencia y el esparcimiento de los menores.

Indicó que los encargados de realizar las dinámicas para que se puedan entregar los regalos, se estarán definiendo por los locutores de la estación, así como en los diferentes espacios, para que los padres de familia puedan auxiliar a los pequeños, y en el trascurso del día, se puedan acercar para recibir los regalos.

Indicó que estarán entregando regalos a aproximadamente 400 niños del municipio, los cuales fueron entregados por patrocinadores y clientes, lo cuales dijo, se unieron al festejo de este martes.

“Les vamos a dar regalos, pues en este día, y que este 30 de abril, pues que se la pasen excelente, un fuerte abrazo para todos los niños, una gran felicitación, y como nosotros fuimos niños, nuestros niños en casa queremos que estén alegres, y que reciban de la radio un regalo, se la pasen bien, y haya esa sonrisa que queremos siempre en los niños”, dijo.

Rojas Villarreal, indicó, que de igual manera se estarán entregando regalos a las madres de familia, mediante rifas los días viernes, en los espacios informativos, por lo cual invitó a los ciudadanos a continuar en sintonía de la estación, para verse beneficiados por los mismos.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!