Sistema Radiofónico Informativo

Surge segunda amenaza de atentado dirigido a escuelas del municipio

Surge segunda amenaza de atentado dirigido a escuelas del municipio

**El miércoles pasado, en la Preparatoria núm. 3, y este fin de semana, en contra de la Secundaria Técnica 152**

28 de abril. A través de redes sociales, un usuario de Facebook, lanzó una supuesta amenaza de atentado en contra de los alumnos de la Secundaria Técnica 152, y por lo cual diferentes corporaciones de seguridad, llevarán a cabo este lunes un operativo, en cual se buscara evitar cualquier incidente en el plantel, siendo de esta manera, la segunda ocasión que surge una amenaza de este tipo, en planteles educativos del municipio, en menos de una semana.

El usuario Daniel Jacobs, publicó en su perfil “A todos los alumnos de la técnica 152 se les avisa que el lunes 29 de este mes iré a hacer una masacre con tal de hacer justicia Esto no es un juego el lunes llego a balacear a todos en la institución quiero hacer justicia si no me cree aténgase a las consecuencias sobre aviso no hay engaño”, acompañado de una fotografía en donde se mostraba una arma de fuego.

Cabe destacar que el miércoles de la semana pasada, fue emitida una amenaza similar, a través de redes sociales, esto presuntamente por actos que se cometerían en contra de los alumnos de la Preparatoria número 3, y por lo cual los cuerpos de seguridad, de igual manera llevaron a cabo actividades de seguridad, así como revisión de mochila a los menores de edad.

Este medio de comunicación, intentó buscar a los directivos de la Secundaria Técnica 152, para que pudieran informar sobre la situación, sin conseguirlo.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!