Sistema Radiofónico Informativo

No se permitirán bases de taxis en Colón entre Constitución y Reforma: Rosales Olmos

** Taxistas del sitio Mujer Mixteca quitan señalética y realizan bloqueo **

Taxistas bloquearon calle Colón

26 de abril. El regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, informó que derivado del retiro de señalética y borrar pintas en la calle Colón entre Constitución y Reforma, por parte de taxistas del sitio “Mujer Mixteca”, se implementaron acciones, lo cual generó la molestia y el bloqueo de esa vialidad, sin embargo señaló en esa vía no se permitirá la instalación de base de taxis.

Indicó que durante esta semana, la regiduría emitió oficios a los directivos del sitio de taxis, a fin de colocar la señalética realizada, así como se respete las pintas del cajón para ascenso y descenso de pasaje, uno más para discapacitados y el moto estacionamiento.

Dijo que ante el incumplimiento de dicho requerimiento, la mañana del viernes se estaciono una patrulla en esa calle, para evitar la invasión de la misma, generando con ello el bloqueo de la vialidad por taxistas del sitio “Mujer Mixteca”, adherido al Sindicato Libertad, derivando la instalación de una mesa de diálogo para atender la problemática.

Rosales Olmos, expresó que tras los acuerdos alcanzados, el bloqueo iniciado minutos después de las once de la mañana, fue retirado por los transportistas a fin de seguir respetando el tramo de Colón entre Constitución y Reforma como está actualmente sin permitir la instalación de base de taxis.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!