Sistema Radiofónico Informativo

Este lunes restablecerán servicio en SEMOVI y SEFIN

Este lunes restablecerán servicio en SEMOVI y SEFIN

**Luego de suspender actividades, desde el pasado 15 de abril, en el Centro Administrativo**

26 de abril. El encargado general del Centro Administrativo Regional, Juan Gabriel Pérez Ortiz, informó que este lunes se reiniciará el cobro de las trámites por parte de la Secretaría de Finanzas, esto para la emisión de licencias, y tarjetas de circulación, por la Secretaría de Movilidad, luego de ambas dependencias, que se encuentran en dicho edificio, suspendieran actividades desde el pasado 15 de abril.

Explicó que la razón de la suspensión de actividades, fue la remodelación de las instalaciones, esto para la reubicación de líneas de internet y teléfono, con lo cual se puede mejorar la ubicación de las ventanillas de atención, agilizando, dijo, los tramites de los ciudadanos.

Indicó por otra parte, que las oficinas del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca (ICEO), no suspendieron actividades, siendo trasladadas las mismas, a la segunda planta, en donde los ciudadanos puedan asistir.

Fueron cambios, superficiales, necesarios, que no implican ningún costo, para el estado, ya que es una de las garantías de la constructora, por eso a partir del lunes, a las ocho de la mañana se atenderá a la ciudadanía, el personal de SEMOVI, a través de su coordinadora, está en la mejor disposición, un tema que tenemos ahí, es que no había tarjetas de circulación, pero el día de hoy, se trasladaron a Oaxaca, para tener el lunes todo al cien por ciento”, dijo.

Pérez Ortiz, destacó que no se tiene prevista la suspensión de actividades en las dependencias que se encuentran ofreciendo el servicio, resaltando que tiene planeado la puesta en marcha del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, en el mes de mayo, así como del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!