Sistema Radiofónico Informativo

Transportistas de Nochixtlán bloquearon la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Transportistas de Nochixtlán bloquearon la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

**Por la quema de una de sus unidades**

21 de abril. Transportistas de Asunción Nochixtlán, bloquearon la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de dicha comunidad, la tarde de este sábado, después de que un moto taxi fuera quemado por personas desconocidas, para que posteriormente huyeran con rumbo a la capital del estado, sin que ninguna personas resultara herida por la quema de la unidad de motor.

Por su parte Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó sobre la presencia de manifestantes a la altura del kilómetro 178 aproximadamente a las seis de la tarde, por alrededor de 20 minutos, en los cuales se bloqueó el paso de los automóviles en ambos sentidos, quienes trataron de dar con los responsables, siendo que los inconformes se retiraron del lugar sin que se tuviera alguna afectación mayor.

Los afectados argumentaron, que se trataba de tres personas que después de los hechos se dirigieron con rumbo a Oaxaca, en un taxi de color guinda, y a quienes posteriormente no pudieron identificar.

Dicha situación se dio, después de que el pasado primero de abril, fueran incendiados dos moto taxis y un taxi, en instalaciones cercanas al Panteón Municipal, y por lo cual fue tomado el Palacio, mismo que fue entregado después de que se entablara una mesa de dialogo, entre los transportistas y la presidenta municipal, Lizbeth Victoria Huerta.

Cabe destacar que por la quema del moto taxi del sitio Barrios Unidos, con número económico 31, este domingo no se llevaron a cabo movilizaciones en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALBITA. /

    ESTOS NO SON TRANSPORTISTAS, SON DELINCUENTES DISFRAZADOS DE MOTOTAXISTAS QUE ES LO MISMO, Y NOCHIXTLAN QUE ERA UN PUEBLO PACIFICO ESOS MALANDROS DE LA SECCION 22 LO CONVIERTIERON EN TIERRA DE NADIE, AHORA USAN LA AUTOPISTA COMO BOTIN Y CHANTAJE AL GOBIERNO DEL ESTADO. OJALA VOLVIERA PORFIRIO DIAZ. !!

error: ¡Contenido Protegido!