Sistema Radiofónico Informativo

Dara a conocer edil de Tamazulapan informe por inicio de su administración

Tamazulapan

19 de abril. El presidente municipal de Tamazulapan Villa del Progreso, Noel Hernández Mendoza, informó que a fin de generar transparencia en su gobierno, en los próximos días dará a conocer el proceso de entrega – recepción, así como la gestión durante el inicio de su administración.

“Vamos para cuatro meses de la administración, a punto de reunir el primer informe a la comunidad, estamos preparándolo para hacerle saber sobre todo como recibimos la administración, que hemos hecho y lo que nos falta por hacer obviamente”, enfatizó.

El munícipe, mencionó que el compromiso de su gobierno es rendir cuentas a su población a fin de generar acciones coordinadas para lograr el desarrollo de Tamazulapan.

Manifestó que referente a las actividades de Semana Santa, la riqueza natural, así como su gastronomía han atraído turistas año con año, quienes a su vez generar derrama económica en diferentes sectores de la población.

Expresó que además se alistan para su fiesta patronal del tres de mayo, por ello antes de dichos eventos se rendirá el informe de actividades con el objetivo de tener un gobierno cercano y transparente con la ciudadanía.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!