Sistema Radiofónico Informativo

Nombran socia honoraria a edil de Huajaupan en Club Rotario de Huajuapan

Nombran socia honoraria a edil de Huajuapan (2)

08 de abril. El gobernador del distrito 4195 de Rotary International, Edgar Corona Arellano, durante los festejos del 30 aniversario de la creación del Club Rotario de Huajuapan, abotonó y nombró socia honoraria de ese club, a la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz.

Manifestó que las obras o acciones realizadas por los clubes rotarios, en gran medida son esfuerzo y colaboración de los socios honorarios, al señalar con esa ayuda mutua se consolidan proyectos en beneficio de la sociedad.

Dijo que el trabajo distinguido de los socios honorarios, son fundamental para conseguir los objetivos, en el caso de la munícipe el compromiso es generar acciones de trabajo de igual forma para la sociedad.

“Señora presidenta en Rotary International, todos somos amigos, tu compromiso es apoyar y acercarte a un Club Rotario, en este caso el de Huajuapan de León que te está invitando a ser socio honoraria a que coadyuves y participes en las obras que hacemos, el trabajo en equipo construye y hace que las cosas se magnifiquen”, dijo

La presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, agradeció las acciones realizadas por el Club Rotario, así también el impulso realizado por el gobernador rotario, para generar acciones en beneficio de Huajuapan y la Mixteca.

El presidente del Club Rotario Huajuapan, Jesús Miguel Martínez Ramírez mencionó que los 30 años de existencia de ese club en este municipio, han generado acciones en beneficio de diferentes sectores de la sociedad, con programas, obras o acciones en beneficio de los huajuapeños y mixtecos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!