Sistema Radiofónico Informativo

Piden apoyo del gobierno federal para reactivar el campo en Teposcolula

Piden apoyo del gobierno federal para reactivar el campo en Teposcolula

28 de marzo. El presidente municipal de San Juan Teposcolula, Sebastián Espinoza Osorio, solicitó al gobierno federal pueda enfocar los trabajos y apoyos gubernamentales a dicho municipio, para que se puedan llevar a cabo actividades en favor de la reactivación del campo, para beneficiar a los productores de maíz en ese lugar, esto después de la priorización de obras que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo, en las cuatro agencias que dependen del municipio.

Indicó que tras la priorización, fueron definidos diferentes proyectos con los cuales se buscarán mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las dientes agencias, a través de obras de pavimentación, alumbrado público y calentadores solares.

Explicó que de esta manera se darán inicios con los procesos correspondientes para que el recurso pueda ser asignado y se inicien de manera inmediata las obras.

“Vamos a trabajar en este municipio, es más que nada el recurso del fondo tres, que nos piden la información los ciudadanos que quieren estar enterados, aquí no nos llegan muchos recursos, pero aumentó un poco y llegó, acá en mi municipio está conformado por cuatro agencias municipales, Marcos Pérez, La Rosa, Refugio de Morelos, y Santa María Totoltepec”, dijo.

Espinoza Osorio, agregó que para dicho propósito fueron destinados tres millones 680 mil pesos, que serán repartidos entre las cuatro agencias, para generar así mayor desarrollo en dicha zona de la región.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALBITA. /

    PIDANLE APOYO A YOLANDA LOPEZ VELAZCO , ELLA SI SABE COMO HACERLO !!

error: ¡Contenido Protegido!