Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán reunión entre empresa ORO, familiares de fallecidos, lesionados y autoridad

Sínidco de Procuración y Justicia

25 de marzo. El síndico de Procuración de Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, informó que el miércoles 27 de marzo, se realizará una reunión de trabajo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), “Valerio Trujano”, entre representantes de la empresa ORO, el Ayuntamiento, así como familiares de los fallecidos y lesionados de la volcadura del autobús de esa línea registrado el sábado 16 de marzo, registrado en el tramo Huajuapan – Acatlán.

“La invitación es para todos aquellos que aunque no han tenido contacto con el municipio puedan también estar presente se pueda avanzar de manera más rápida, más objetiva y con el compromiso que ha asumido la presidencia municipal, por instrucciones de la presidenta, Juanita Cruz Cruz, quien ha dado las facilidades y el seguimiento del departamento jurídico para estar acompañando a los familiares, a los deudos para que puedan lograr el pago correspondiente e indemnización de este tan lamentable suceso”, comentó.

Crespo de la Concha, manifestó que esa reunión se concretó tras la intervención del municipio, donde requirió a la empresa ORO, a fin de conocer las acciones realizadas para con los familiares de los fallecidos y lesionados.

Dijo que si bien existe molestia e indignación de los lesionados, así como los familiares de los fallecidos con la línea de autobuses ORO, el Ayuntamiento estará pendiente en el proceso de indemnización y pagos a los lesionados, derivado del accidente del 16 de marzo.

“Hay indignación y creo es entendible, es una situación muy lamentable, es una tragedia yo lo considero de esa magnitud y debemos entender y sumarnos, yo e pedido a los representantes de la empresa ORO con quien hemos tenido contacto, les e pedido que tengan sensibilidad porque es una situación muy dura, muy dolorosa y que juntos ayudemos para que podamos sacar adelante este tema, donde no hay nada ni dinero ni inmueble que pueda reparar tan lamentable pérdida de los seres queridos”, enfatizó.

Crespo de la Concha, expresó que en la reunión se generará la seguridad para todas las partes, donde el objetivo es avanzar y concretar el pago de indemnización a los familiares de los fallecidos, así como los lesionados, tras la volcadura del autobús que dejó 10 muertos y seis lesionados.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!