Sistema Radiofónico Informativo

Suspenderá magisterio clases el 20 y 21 de marzo

Suspenderá sección 22 clases

18 de marzo. La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por acuerdo de la Asamblea Nacional Representativa, acordaron suspender las clases para el día miércoles 20 y jueves 21 de marzo, ya que se movilizarán a la Ciudad de México para exigir ante la Cámara de Diputados la abrogación de la reforma educativa.

A través de un comunicado, la sección 22, mencionó que los profesores de todo el estado acudirán a la Ciudad de México a protestar para evitar la imposición de la reforma educativa por parte del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El magisterio, informó que derivado de los acuerdos emanados en la Asamblea Nacional Representativa, se determinó impulsar un plan de acción para evitar una aprobación de la ley educativa sin antes abrogarse la reforma educativa aprobada en el sexenio del ex mandatario, Enrique Peña Nieto.

Dijeron que estarán atentos al dictamen de las comisiones unidas de Estudios Constitucionales y de Educación de la Cámara de Diputados a fin de evitar se atente contra los derechos de los maestros.

Manifestaron que por tal razón pedirán una reunión como los integrantes de las comisiones unidas, así también con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para fijar su postura con respecto a la abrogación de la reforma educativa.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. PANCHO VILLAZ /

    Otra vez esta bola de ignorantes y mafiosos, por ustedes la pobre niñez oaxaqueña está en el atraso cultural y educativo. No saben ni conocen la ortografía y se dicen maestros, vergüenza les debería dar; pero que tal para los plantones y marchas, méndigos analfabetas, rémoras del progreso.

error: ¡Contenido Protegido!