Sistema Radiofónico Informativo

Con Encuentro de Bandas, da inicio el Festival de Primavera

WhatsApp Image 2019-03-18 at 9.41.18 AM

**Se llevaran a cabo actividades hasta el 20 de marzo**

17 de marzo. La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia Gonzales Sánchez, informo que este domingo se presentaron cuatro bandas filarmónicas en Hemiciclo a Juárez, durante la inauguración del Festival de la Primavera, Identidad y Tradición, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en dicho lugar, con la exposición de productos artesanales de la región y la realización de diferentes actividades culturales.

Indicó que la noche de este domingo estuvieron en conjunto, las bandas filarmónicas “2 de Agosto” y “José López Alavez”, de Huajuapan de León, Yodoquinxi de Santiago Chazumba y Yosocuiya de Santiago Juxtlahuaca, las mismas que realizaron un ensamble interpretando melodías oaxaqueñas.

“Tenemos el compromisos de atender los puntos importantes de la agende de 50 puntos de la presidenta, Juanita Cruz Cruz, en lo que respecta al programa Amo a mi Barrio y Colonia, y de estar impulsando la cultura, la identidad, y en cuanto al turismo, activando la economía, por eso nos pusimos de acuerdo para hacer este Festival de la Primavera”, dijo.

Gonzales Sánchez, resaltó que este lunes se presentarán los diferentes talleres del Parque Bicentenario, el martes un concierto de rap y posteriormente Uziel Luna con el Instituto Alma Mixteca, y el ultimo día se estará presentando la Guelaguetza infantil de la Casa de la Cultura con la banda José López Alavez, en el mismo lugar, en punto de las siete de la tarde, todas las actividades.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!