Sistema Radiofónico Informativo

Taxistas emplazan a edil de Chalcatongo atender demandas

Taxistas emplazan a edil de Chalcatongo atender demandas

11 de marzo. Taxistas de Chalcatongo de Hidalgo, emplazaron al presidente municipal, Adolfo Nicolás Nicolás, a cumplir con sus demandas como es gestionar recursos para el mantenimiento de la carretera a Tlaxiaco, por ello lo emplazaron a dar resultados a la brevedad, en caso contrario iniciarán acciones de presión.

El representante de la Unión de Taxistas de Chalcatongo de Hidalgo, Tomás Nicolás Nicolás, lamentó el actuar del munícipe, quién se ha mostrado indiferente ante las necesidades de la población, así también ha mostrado su desinterés por gestionar recursos a nivel federal o estatal, muestra de ello dijo, al no acudir al acto encabezado por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa la semana anterior en San Miguel El Grande.

Manifestó que exigen atención a las demandas de los transportistas, así como las 18 agencias municipales, las cuales están rezagadas por la falta de interés del munícipe en integrar el Consejo de Desarrollo Municipal y la Priorización de Obras del ejercicio fiscal 2019.

“El camino de Chalcatongo a Tlaxiaco que ya lo tenia y hasta el momento no sabemos donde está y pues es la molestia del transporte y por lo mismo nosotros estamos entrando en la gestión, hemos partido de cero pero él no nos ha querido apoyar en ese aspecto, entonces es lo que nosotros estamos viendo que le entre de lleno, nosotros como equipo no podemos avanzar mucho sí es que él no va adelante”, enfatizó.

Nicolás Nicolás, manifestó que el munícipe de Chalcatongo debe asumir su responsabilidad y generar acciones de unidad, a fin de hacer frente a las necesidades de esa comunidad, las cuales se verán reflejados a favor de 12 municipios de esa zona en Tlaxiaco.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!