Sistema Radiofónico Informativo

Gana planilla verde encabezada por Gafi Mozo elección del SNTSA

Gana planilla verde elección del SNTSA

07 de marzo. Con un total de 582 votos, la planilla verde encabezada por Gafi Mozo Aparicio, obtuvo el triunfo en la elección de renovación de la sub sección 05 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) efectuado este jueves; mientras que la planilla magenta, representada por Valerie Ciprian Celis registró 417 votos.

Mozo Aparicio, informó que tras la elección, aproximadamente a las 10:30 de la noche del jueves, recibió de parte del secretario de organización del comité ejecutivo estatal, Carlos Pérez Bautista, la constancia de mayoría que avala el triunfo de la planilla verde.

“El triunfo para planilla representa la unidad para la región y el fortalecimiento de este y recuperar muchas situaciones en cuanto derechos que representamos a cada uno de los agremiados”, dijo.

Mozo Aparicio, expresó que tras la elección, el objetivo es lograr la unidad con la base trabajadora, dejando atrás el proceso electoral en busca de sumar esfuerzos para generar acciones en beneficio colectivo.

Manifestó que además se reunirá en los próximos días con el secretario general del SNTSA en el estado, Mario Félix Pacheco, a fin de dar a conocer las demandas de la base trabajadora para sumar esfuerzos y mejorar la atención a los trabajadores y a su vez esto se refleje en brindar una mayor cobertura a la población en general.

“Que los compañeros trabajadores tengan la seguridad que nosotros vamos a trabajar para todos, independientemente de los compañeros contrincantes, nos olvidamos de los colores y lo único que queremos es trabajar, unir a nuestra delegación a favor de la base trabajadora”, sentenció.

Cabe señalar que en la región de la Mixteca se instalaron 10 casillas, así también un total de mil 162 trabajadores debidamente acreditados participaron en el proceso de renovación de la sub sección 05.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!