Sistema Radiofónico Informativo

La paz interior comienza con pequeñas acciones: Ibáñez Padilla

La paz interior comienza con pequeñas acciones Ibáñez Padilla

**Durante conferencia por 114 años de Rotary Internacional**

22 de febrero. La maestra y capitana militar retirada, Patricia Ibáñez Padilla, indicó que para lograr la paz interior y con las demás personas, se pueden comenzar con pequeñas acciones en favor de la tranquilidad propia, esto durante la conferencia “La Paz, Soluciones y Perspectivas, Utopía para el Bienestar”, la noche de este viernes, con motivo de conmemorar el 114 aniversario del Club Rotary Internacional.

La capitana retirada destacó que a través del uso de la razón para solucionar conflictos, se pueden evitar confrontaciones incluso físicas, en problemáticas que en ocasiones surgen en su mayoría por sentimientos o deseos de venganza a las demás personas.

Destacó que a través de pequeñas actividades como comenzar a tender la cama todos los días y pensar en repetida ocasiones sobre lo que se puede evitar con el dialogo en lugar de la confrontación directa.

“Está pasando que nuestra sociedad tiene una falsa perspectiva de justica, de libertad, y de valor a la vida, y en esa falsa perspectiva, se cree que el empoderamiento de las personas, nace del apoderamiento del dinero, del apoderamiento de cosas materiales y de la voluntad de los demás”, dijo.

En dicha conferencia estuvieron presentes el presidente del Club Rotario de la Mixteca, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, y demás integrantes del organismo, quienes organizaron dicho evento para conmemorar los 114 años que lleva funcionando el Club Rotary Internacional, en diferente partes del mundo.

Edgar Valencia Garcia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!